LegendMaryland Bolsa Mujer color azul talla 4x14x25 cm B x H x T amazonshoes Bolsos de mano OXz9r765pk

SKU-158246-nrb08175
LegendMaryland - Bolsa Mujer , color azul, talla 4x14x25 cm (B x H x T) amazon-shoes Bolsos de mano
LegendMaryland - Bolsa Mujer , color azul, talla 4x14x25 cm (B x H x T) amazon-shoes Bolsos de mano
Tommy Hilfiger Honey Ew Tote Bolso Totes para Mujer Azul Tommy Navy 13x32x48 cm W x H x L amazonshoes elblanco 2Tr8Zq

Inhibidores de hongos

inferior a 4 años (máximo) a la legal exigida periodo mínimo de cotización Despido colectivo u objetivo Extinción del contrato

Como cualquier sistema de jubilación antes de la edad ordinaria, la misma tiene penalización en función del tiempo que le quedaría al jubilado para poderse jubilar a su edad ordinaria de jubilación (entre 65 y 67 años). Dichos porcentajes de reducción de la jubilación van en función de los años cotizados y son:

edad ordinaria de jubilación

Asimismo, una vez aplicados los mismos el importe de la pensión no puede ser superior a aplicar a la pensión máxima una reducción del 0,50% por cada trimestre o fracción de anticipación de la edad de jubilación.

Esta modalidad de jubilación anticipada está abierta a cualquier persona que decida jubilarse anticipadamente con independencia de la causa que motive el cese en la Empresa.

jubilación anticipada

Asimismo, y como en la otra modalidad de jubilación, una vez aplicados los mismos, el importe de la pensión no puede ser superior a aplicar a la pensión máxima una reducción del 0,50% por cada trimestre o fracción de anticipación de la edad de jubilación.

En supuestos extraordinarios se seguirá aplicando la regulación de la pensión de jubilación , en sus diferentes modalidades, requisitos de acceso, condiciones y reglas de determinación de prestaciones, vigentes a 31/12/2.012, que en general eran menos restrictivas para la Empresa y los trabajadores afectados, y como máximo a las pensiones de jubilación que se causen antes de 01-01-2019.

regulación de la pensión de jubilación

Supuesto de aplicación de legislación antigua:

antes de 1 de abril de 2013

POSTS RELACIONADOS

Suscríbete a la Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir en tu email nuestros artículos y noticias relacionados con el mundo del derecho.

Posts destacados

Me puedo ir de la Empresa si me cambian las condiciones de trabajo?

Responsabilidades y garantías para los trabajadores en caso de venta de la empresa

Acciones que puede realizar para rebajar su liquidación del IRPF

Incapacidad Permanente Absoluta en casos de Fibromialgia

Farfalla 90604 Cartera de mano de satén para mujer verde verde amazonshoes elblanco Bolsos de mano qYL5Olj

Chloé clutch Nile mini Gris farfetch vrcx3rTZ

Zac Zac Posen Belay print mini clutch bag Blanco farfetch elrosa UtjjdpugKr

5801226 Timeless ~ Shopper Onyx Brown dudubags elmarron Sobre gsewXmK

Nicolás Maduro intenta sobrevivir a la crisis sanitaria e importará medicamentos e insumos por USD 280 millones

Bolso shopper de cuero auténtico con bolsillo de Urbancode asos elnegro Bolsos de piel ouCBD98

Braccialini Mujer Amelie Bolsa Negro Size 40x26x145 cm W x H x L amazonshoes elblanco ddT02M6

Furla bolso tote Giada pequeño Azul farfetch AXJEJ9VZi

Toma de rehenes en Los Ángeles: una mujer muerta y un hombre arrestado tras intercambio de disparos con la Policía

Piero guidi Mujer Bolsa 35 cm amazonshoes elburdeos Bolsos bandolera OQXoSocI

MÉXICO

Petite Mendigote Bolsa CLEA spartoo elburdeos Kl7qpogC

Quién es Olga Sánchez Cordero, la futura "Ministra de Hierro" de México y sus polémicas propuestas

López Obrador, el presidente que echará el cerrojo a la historia de Los Pinos

COLOMBIA

Cartera de mano en blanco y negro aEa4xVw

El legado del único presidente negro de Colombia al que quisieron "blanquear"

Escándalo en el Congreso colombiano: ex alcalde de Bogotá se bajó los pantalones y mostró el trasero para pedir silencio en el recinto

América Latina

Musulmanes Convirtiéndose Al Cristianismo: Una Revolución Silenciosa

Por Mandarina Duck Md20 Lux Tracolla Shoppers y bolsos de hombro Mujer Blanco White Lux 85x20x29 cm B x H T amazonshoes elblanco 8.5x20x29 cm (B x H T) amazon-shoes el-blanco Mandarina Duck - Md20 Lux Tracolla ZelPR

El resultado imprevisto de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos ha hecho mucho para exponer los medios de comunicación, especialmente lo mucho que no logran captar. Nos obliga a plantear la cuestión: ¿qué realmente es “de interés periodístico”? ¿Qué eventos de hoy realmente impactarán a las generaciones futuras? Si los reporteros tuvieran esta visión a largo plazo, ¿cuántas noticias que se cubren hoy se dejarían a un lado como triviales?

¿Cuáles descubrimientos innovadores o avances en la tecnología y la medicina cambiarán el curso de nuestro futuro? ¿Qué de las novedades en el panorama demográfico, cultural y político? Es posible de que muchas de ellas se consideren de interés periodístico de que nuestras vidas ya hayan cambiado.

Uno de estas novedades está ocurriendo bajo nuestras narices. Hay informes aislados de un cambio profundo en el panorama religioso del Medio Oriente y en todo el mundo musulmán: millones de musulmanes, según los informes, se están convirtiendo al cristianismo.

Los convertidos al cristianismo declarados tales como Mosab Hassan Yousef, Nabeel Qureshi y el hermano Rachid (de Al Hayat TV) han llamado la atención del público en los últimos años. Los testimonios de conversos menos conocidos se han colgado de YouTube y otras plataformas de redes sociales. ¿Teniendo en cuenta el hecho de que los testigos son una excepción, podría ser que estos conversos son sólo la punta del iceberg?

Es más difícil estimar con precisión el número de convertidos del islam por causa del clima de leyes apóstatas y contra la blasfemia, así como las presiones familiares y culturales. Se les dan buenos incentivos a los cristianos con un trasfondo musulmán para que permanezcan “ocultos”, y los musulmanes que tienen dudas son incentivados a quedarse con ellas. Incluso en Malasia (una nación musulmana más moderada) la corte suprema se negó a reconocer legalmente la conversión de Lina Joy del islam al cristianismo en el año 2007.

Hace unos años, surgieron rumores de iglesias clandestinas por todo Irán. Muchos atribuyen su conversión a un encuentro con Jesucristo en sueños o en visiones. Según los informes más recientes, los refugiados de Europa (especialmente en Alemania y Suiza) se han convertido del islam al cristianismo. En el año 2015, el pastor alemán Gottfried Martens informó que en dos años, la congregación de su Iglesia Evangélica Luterana creció de tener 150 a 600 personas, debido en gran parte a los conversos musulmanes, aunque reconoció que el bautizarse podría ser una táctica de algunos para aumentar la probabilidad de que les concedan asilo político.

Varios esfuerzos se han hecho por intentar estimar cuántos musulmanes alrededor del mundo se han convertido al cristianismo. Un informe por Duane Alexander Miller y Patrick Johnstone, titulado “Los creyentes en Cristo de un trasfondo musulmán: un censo mundial,” fue publicado en el año 2015 en el (en inglés)El dúo intentó calcular el número de conversiones del islam al cristianismo que ocurrieron entre los años 1960 y 2010. Varias páginas del informe se dedicaron a explicar las precauciones tomadas para evitar subestimar o sobrestimar los números, aunque Miller y Johnstone admitieron que existen dificultades obvias para obtener cifras precisas.

Ese informe estimó que habían 10 millones de musulmanes convertidos al cristianismo en el mundo hace siete años, mientras que en 1960 habían menos de 200.000 conversos. El incremento anual de conversos al cristianismo ha sido de varios cientos de miles durante los últimos años. La mayoría de los conversos provienen de Indonesia, un país en el que la campaña “Salven a Maryam” está luchando para revertir esta tendencia y hacer que los conversos regresen al islam. Un número considerable de nuevos cristianos también provienen de Asia Central, África subsahariana y el subcontinente indio.

Pero el Medio Oriente y África del norte también han visto un aumento en el número de conversiones al cristianismo. David Garrison, un misionero de carrera y autor de ‘‘ (en inglés: ), dijo que cree que el número mundial de nuevos creyentes en la región está entre 2 y 7 millones.

Miller y Johnstone estimaron que Argelia en sí contiene 380.000 cristianos con trasfondo musulmán, que constituyen aproximadamente el 1 por ciento de la población. Open Doors USA evaluó que el número de cristianos en Irán está ahora en 450.000 aproximadamente. En Iraq, Jordania, Pakistán, Afganistán, Líbano, Siria y Turquía hay miles de nuevos creyentes, mientras que hace 20 años casi no habían. Aún admitiendo que es especialmente difícil obtener un cálculo confiable para Arabia Saudita (con su código penal severo), Miller y Johnstone aun así estimaron que hay 60.000 creyentes en esa nación.

Es relativamente fácil que un gobierno suprima unos cuantos miles de creyentes. Pero es más difícil cuando el número crece a unos cuantos cientos de miles. Unos cuantos millones de creyentes en cualquier país podrían potencialmente darle seguridad a los creyentes de trasfondo musulmán.

Esta tendencia es alentadora, pero no debe sorprendernos. El evangelio tiene una ventaja sobre otras narrativas: la ventaja de la verdad. Dicha ventaja también nos da la esperanza de que la tasa de conversión no se moverá de manera lineal, sino exponencialmente.

En su libro (en inglés: )Hilaire Belloc se quejó de que los esfuerzos misioneros cristianos en el mundo musulmán hasta ese momento (1938) no habían sido muy fructíferos. ¿Qué diferencia hay hoy?

La agitación social y política por todo el mundo musulmán se ha citado como uno de los factores principales que explican las conversiones eventuales. La violencia y la persecución cometidas en nombre del islam han amargado la fe de muchos musulmanes. Y el número de conversiones en el Medio Oriente comenzó a crecer a raíz de los ataques del 11 de septiembre.

En Argelia, el número de conversiones aumentó rápidamente mientras que su guerra civil sangrienta arrasó durante los años noventa. Muchos musulmanes se han convertido desde el año 2010, en medio de la guerra civil siria y la ascensión del Estado Islámico y Boko Haram. ¿Son personajes tales como el ayatolá Khamenei, la familia real saudí, Osama bin Laden y Abu Omar al-Baghdadi entre los evangelistas más eficaces de nuestra era? En su búsqueda por aniquilar el cristianismo de las tierras en las cuales los movimientos más tempranos de los cristianos ocurrieron, ¿será que el Estado Islámico involuntariamente ha soplado nueva vida en ellas?

Los esfuerzos misioneros por compartir el evangelio en un contexto indígena han aumentado, y los testigos locales son mucho más comunes que antes. Los esfuerzos indígenas también hacen que sea mucho más difícil descartar al cristianismo como una religión “occidental”.

La globalización también ha expuesto a muchos del Medio Oriente a culturas diferentes y a ideas nuevas. La radio, la televisión y el internet también han abierto canales para escudriñar la religión como nunca antes, así como para ampliar el universo cultural de la gente de la región.

Existen actualmente movimientos que intentan contextualizar de nuevo el islam como una religión de moderación y paz, para promover una “Luz del islam”. El movimiento Gülen, por ejemplo, ha ganado importancia recientemente desde que el gobierno turco le atribuyó la culpa por un golpe militar que fracasó en julio pasado.

Qureshi advirtió en una entrevista reciente con que es escéptico del éxito a largo plazo de tales impulsos; que a los musulmanes de todo el mundo se les dan esencialmente tres opciones: nominalismo, apostasía o radicalización. Qureshi simplemente articuló un entendimiento que comparten muchos ex musulmanes: que el islam posee desventajas únicas (la primacía del Corán y una historia de guerra y conquista desde el nacimiento de la fe) al ser contextualizada de una manera que frenaría las interpretaciones que llevan a la violencia generalizada.

Muchos musulmanes de hecho están volviendo al nominalismo. Y hay evidencia de que la apostasía en el islam cada vez más toma otra forma: la del ateísmo. La agitación ha amargado las religiones para muchos musulmanes alrededor del mundo.

¿Prevalecerán las interpretaciones moderadas? ¿Estamos presenciando las primeras etapas de un colapso? Tales preguntas tienen un significado a largo plazo.

Es parte de la naturaleza humana mirar muchos detalles (tales como las acciones de un gobierno) superficialmente. Muchos desearían ver implementada una mayor libertad política en la región, pero no consideran que debe rodearse de ciertas ideas (como la transparencia o las libertades económicas) para contextualizar adecuadamente la libertad. Más allá aún, también son necesarias una cierta filosofía, así como un fundamento espiritual, para la contextualización. La mera presencia de otras religiones en el Medio Oriente es necesaria para que la libertad funcional se convierta en realidad.

Durante la primavera árabe, el mundo miró con esperanza de que las revoluciones finalmente traerían democracia y estabilidad al Medio Oriente (o al menos a algunas partes). No lo hizo, porque no pudo; pero los ojos del mundo pueden estar pasando por alto otra revolución: una revolución silenciosa que podría sentar las bases para la paz y la estabilidad en el Medio Oriente.

Es un milagro que una revolución silenciosa (o una evolución) pudiera estar sucediendo justo delante nuestra; una que podríamos perder tan fácilmente como lo hicieron los hombres en el camino a Emaús. Tal milagro está íntimamente ligado a una revolución mucho mayor: una que comenzó hace dos milenios, cuando el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros. Empezó el gran esfuerzo de transformar nuestro mundo desde adentro (un esfuerzo al cual todos hemos sido llamados). Este acontecimiento histórico es la llave para entender la vida. Y el llamado para unirnos al coro del amor es una invitación abierta a todos. Solo es válido cuando una personaunirse a este coro. Esa es la verdadera libertad sagrada.

El evangelio tiene una ventaja sobre otras narrativas: la ventaja de la verdad.

Te recomendamos
recomendado por

Ahora en portada

Dudas sobre los PGE de Sánchez
Mansur Gavriel bolso tote plegado Rosa Y Morado farfetch elbeige 3XVd38dxE
Swanky Swans Mira Satin Classic Frame Bag Carteras de mano Mujer Black 51x12x208 cm W x H L amazonshoes elnegro Bolsos de mano Black Swanky Swans - Mira Satin Classic Frame Bag paCIuh3rZ
Lollipops - Ashton Bag Shoppers y bolsos de hombro Mujer Lollipops Ashton Bag Shoppers y bolsos de hombro Mujer Noir Black 13x17x32 cm W x H L amazonshoes elgris Bolsos bandolera TfKAn
B.P.V.
Comentarios
Iniciar sesión
Iniciar sesión
O
Invitado
( Cerrar sesión )
Cancelar
Enviar
Compartir:
0 comentarios

más vistas

Se aprobará el viernes y generará empleo público neto por primera vez desde antes de la crisis.nbsp;La Administración central ofertará 17.000 plazas
Eric Dumonpierre es el director de losnbsp;laboratorios Berden, una empresa famosa por sus políticas de RSC que cualquiera puede buscar en Google
La empresa neozelandesa Perpetual Guardian ha reducido la jornada laboral de sus empleados de 40 a 32 horas. Los resultados han sido magnificos
Chip Bergh llego a Levi´s en 2011, cuando la compañía estaba en caída libre. Pero gracias a cuatro sabías decisiones ha devuelto la marca a su sitio
La acusación quedó sepultada por el ruido de las discusiones sobre el aumento de gasto militar y las bravatas del líder estadounidense
Telediaria
Borja Terán
Si quieres ahorrar un poco de dinero todos los meses y de paso ayudar a proteger el medio ambiente, te interesa lo que viene a continuación. Y es que hay muchas cosas que puedes hacer para reducir tus gastos mensuales, pero nosotros hemos seleccionado las 12 recomendaciones más destacadas. Ponlas en práctica y el planeta te lo agradecerá. (Por TRESB).
Aridza Bross Katy bolsillo color Negro talla One Size amazonshoes elnegro DTLkZbB
20.07.2018

La Información. Calle Condesa de Venadito nº 1, Planta 1ªMadrid, 28027 EspañaRecibe este correo porque se ha suscrito a nuestro boletín en La Información. Consulte nuestra Política de Privacidad

Síguenos también en:
SECCIONES
SERVICIOS

SERVING NJ SINCE

1984

Llame o visite uno de nuestros seis lugares de Nueva Jersey